Categorías
Mi Cuenta

Inicia Sesión

Soporte

981 486 614

Envíos

Lima Metropolitana

Cambios y Devoluciones

¿Deseas cambiar o devolver un producto?

Plazo para cambios y devoluciones

El plazo para la solicitud de cambios y devoluciones es cinco (5) días calendario después de la entrega del producto; siempre y cuando el cliente cumpla con los requisitos expuestos a continuación.

Requisitos para cambios

  • Solicitar el cambio dentro de los 5 días posteriores a la entrega del producto.
  • Producto sin señales de uso y empaque en perfecto estado.
  • Producto con accesorios y manuales completos y originales.
  • Los productos no deben haber sido armados ni instalados.
  • Presentar documento de identidad: DNI, Carnet de Extranjería, Pasaporte u otro autorizado por la regulación nacional vigente.
  • Presentar el comprobante de compra (Boleta/Factura electrónica).

Requisitos para devoluciones

  • Solicitar la devolución dentro de los 5 días posteriores a la entrega del producto.
  • Solo se aceptará devoluciones y reembolso en el caso de error o falta de la empresa: error en el producto, producto fallado, dañado o que no pueda cumplir su función principal. 

Restricciones

No se aceptará la devolución o cambio de los siguientes productos:

  • Productos consumibles (discos, puntas de contacto, toberas, etc)
  • Productos de merchandising o que vinieron de regalo en combo (polos, accesorios, etc)

El costo de envío será cubierto por el cliente que solicita el cambio

¿Cómo solicitar el cambio?

  1. Acércate a nuestra tienda más cercana, entre las 8am a 4pm de lunes a viernes presentando los requisitos solicitados, y entrega el producto o productos que deseas cambiar.
  1. Elige la opción de cambio:

MODALIDADES

SOLUCIÓN

REQUISITOS

PLAZO

Cambio por un producto del mismo valor

Cambio de producto

Producto sin usar y empaque en buen estado.

Entregar el producto en la tienda CUTWELD más cercana, o enviar al almacén central. Costo de envío asumido por el cliente.

Cliente en tienda: Inmediato, según disponibilidad de stock

Cliente llama al contact center: 5 días hábiles (El plazo de atención para provincia podría variar según plazo de despacho.)

Emisión Nota de Crédito

Nota de crédito a favor del cliente

Entregar comprobante de compra y brindar evidencia del buen estado del producto.

Entregar el producto en la tienda CUTWELD más cercana, o enviar al almacén central. Costo de envío asumido por el cliente.

Mismo día. Vigencia de la nota de crédito: 3 meses calendario

Reembolso

Depósito a cuenta bancaria

Entregar el producto en la tienda CUTWELD más cercana, o enviar al almacén central. Costo de envío asumido por el cliente.

3 días hábiles, desde la recepción del producto.

 

 

 

Carrito
Entrar

¿No tienes cuenta aún?

Inicio
0 Comparar
0 artículos Carrito
Chatea con nosotros 👋